bowling

viernes, 8 de octubre de 2010

TECNOLOGAS MOVILES :)

TECNOLOGIAS MOVILES
Las tecnologías móviles son una herramienta fundamental indispensable ya que a través de estas puedo llevar a cabo muchas de las actividades que me dejan en la escuela o simplemente para comunicarme con mis familiares y a mí. No solo son de gran ayuda para mí sino para todos creo yo, un ejemplo claro es:
Una señora (amiga del voleibol) tiene a su hijo estudiando en Veracruz, ella vive aquí en Coatzacoalcos, y se mantenían comunicados a través del celular que pues ya cuentan no solo con funciones de llamadas y mensajes sino con internet y también.
A mi parecer las tecnologías móviles son útiles para mantenernos comunicados bien sea a cortas o largas distancias. Como saben así como son de útiles tienen ciertas agresiones al ser humano pudiendo provocar enfermedades de diversa índole.
Y ya sincerándome, la neta la neta soy adicta al ¡¡¡¡celular!!!!
¿Y ustedes a que son adictos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario