bowling

domingo, 28 de noviembre de 2010

De la moda, lo que te acomoda :)

 “DE LA MODA, LO QUE TE ACOMODA”
Estar al último grito de la moda es lo de hoy, pero no siempre implica que toda aquella ropa que nos gusta se acople a nuestro estilo y cuerpo.
La moda son aquellas tendencias repetitivas, bien sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse quizá, que dejan huella y modifican la conducta de una persona.
Los estilos y las tendencias deben ir de acuerdo con la persona que utiliza determinada prenda; las personas se tienen que ubicar en su edad, trabajo y el gusto por la moda.
Para que alguien se pueda ver moderno o “a la moda” como por lo regular se dice, se tiene que ver bien, no solo es traer ropa de la tendencia que en el momento este en el mercado si no tiene que buscar que vaya con su carácter, fisonomía, edad, pero lo mas importante es sentirse bien consigo mismo para que realmente se comunique o transmita esa moda que tanto le atrae.
Es por esto chicos y chicas que es importante conocer los diferentes tipos de cuerpos y que cada uno necesita algo específico para resaltar o reafirmar sus mejores atributos y esconder o disimular esos pequeños defectos que como todo ser humano tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario