bowling

domingo, 28 de noviembre de 2010

**EN VÍSPERA DE LA NAVIDAD**

**EN VÍSPERA DE LA NAVIDAD**

Como se podrán dar cuenta ya estamos a unos días de entrar en el mes más bonito y sentimental,  en donde casi todo el mundo si no es que todo el mundo celebra la Navidad, a donde quiera que volteamos regularmente vemos un árbol de Navidad, luces que adornan la fachada de la casa, adornos por doquier y sabemos que hay muchos niños que empiezan a escribir la famosa cartita a Santa y muchos adelantados a los reyes con la ilusión de que les traigan lo que ellos piden.
En estas fechas es cuando curiosamente la gente comienza a hablar más de sentimientos como el amor, la unión, la fraternidad, solidaridad, etc.
En México, las fiestas inician a mediados de Diciembre con las posadas y posteriormente en la Noche de Navidad  lo tradicional es cenar con familiares y amigos un delicioso pavo o bien pierna horneada, mientras escuchan música o simplemente platican (generalmente estas platicas son recuerdos).
Es época de recordar, de reflexionar chavos piensen tantito en todo lo que han hecho y propónganse una meta, un objetivo que os motive para ser mejores personas.
Espero que se diviertan mucho este mes tan especial, convivan con las personas que mas quieren y recuerden nada con medida todo con exceso eh (es broma cuidence mucho y todo con medida)!!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario